);

Inauguración del “Bosque de Bolsillo”

0

El pasado lunes 11 los estudiantes de 4° grado llevaron a cabo la inauguración del «Bosque de Bolsillo». Fue una mañana llena de experiencias compartidas con las familias, durante la cual los chicos, en su papel protagónico, relataron paso a paso cómo vivieron y avanzaron en este proyecto tan significativo.
La jornada no solo consistió en la presentación del proyecto, sino que ofreció un espacio para que los estudiantes compartieran sus poesías, expresando de manera creativa su conexión con este entorno especial. Además, destacamos la colaboración y articulación entre los proyectos de 4° grado y la Sala de 5 del Gan.
En este sentido, la actividad de articulación con el Gan fue especialmente destacada. Los proyectos de la Sala de 5, que exploraron las aves de la Provincia de Córdoba, se entrelazó de manera armoniosa con el Bosque de Bolsillo. Los estudiantes no solo compartieron sus propias experiencias, también se sumaron a la actividad conjunta, creando un momento enriquecedor para todos los participantes.
Continuando con el espíritu de compartir y sociabilizar, los chicos de 4° grado extendieron, al día siguiente, la presentación de su proyecto al resto de la comunidad educativa. Invitaron a los demás grados a unirse a este espacio, donde compartieron sus poesías y detallaron el trabajo que llevaron a cabo para hacer realidad el Bosque de Bolsillo.
Este proyecto refleja, una vez más, la colaboración y el trabajo en equipo que caracterizan a nuestra comunidad educativa.

No hay comentarios

DE CHIQUILÍN TE MIRABA DE ADENTRO…

¡Qué noche la del Gan Ierushalaim! Entre muchos recuerdos futuristas, la fiesta de cierre del año fue completa y emocionante. Si, leyeron muy bien: recuerdos ...