);

Intenso Fin de Semana en el Centro Unión: Evaluación Anual y Planificación Estratégica

0

El pasado fin de semana, la comisión directiva del Centro Unión se reunió para revisar y planificar, siguiendo la línea estratégica establecida en marzo del corriente año.
La asesoría de Adrián Gleich en gobernanza y planificación estratégica, junto a Fernando Frydman en recaudación de fondos como parte de la iniciativa «Kidum» del Joint, marcó un hito en la jornada.

El encuentro del viernes estuvo marcado por el trabajo de distintas áreas con profesionales del Centro Unión, seguido por el Kabalat Shabat y una cena memorable donde el presidente Ernesto Halac agasajó a todos los participantes.

El sábado, con asistencia completa de la Comisión Directiva, la directora comunitaria y los asesores del Joint, se dedicó a evaluar el año en términos de logros y procedimientos. Además, se trazaron los focos de acción prioritarios para el próximo año, consolidando un intenso trabajo compartido.

El cierre del encuentro dejó a todos los participantes satisfechos, conformes y agradecidos por el compromiso y esfuerzo dedicado a lo largo del año.

destacada

No hay comentarios