);

Secundario: CREAR 2023

0

El jueves 23 de noviembre toda la comunidad del secundario se dio cita en la escuela para disfrutar de la muestra CREAR 2023.
En esta segunda edición, estudiantes y docentes prepararon variadas producciones para mostrar a familias y amigos.
Así, pudieron verse proyectos de Educación Tecnológica, Artística, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Economía, Matemática y Judaica.

Los alumnos/as tuvieron la oportunidad de compartir con sus familias algunos de los muchos aprendizajes de este ciclo lectivo y lo hicieron con enorme entusiasmo y alegría.
Los laboratorios de ciencias y robótica, así como las salas de tecnología y computación, la terraza y las aulas del secundario, se colmaron de personas que, con movimiento contagioso, recorrieron los espacios de una presentación a otra.

«CREAR 2023» se erigió como un espectáculo emocionante que destacó las habilidades, la dedicación y la creatividad de los estudiantes.
Los docentes no solo impartieron conocimientos, sino que también inspiraron a los estudiantes a mostrar lo realizado. La motivación de los educadores se evidenció en cada rincón de la exposición, ya que no solo estaban presentes para guiar a los estudiantes, sino también para celebrar sus logros y fomentar un ambiente de aprendizaje enriquecedor.
Padres, madres y otros familiares participaron activamente en las presentaciones, demostrando que la educación es un esfuerzo conjunto entre la escuela y el hogar.
«CREAR 2023» fue un testimonio del poder de la educación para inspirar, motivar y unir a comunidades en torno al crecimiento y desarrollo de la próxima generación.

destacada

No hay comentarios

AL MAL TIEMPO, BUENA MÚSICA

Una canción es más que sus sonidos, un poema es más que sus palabras, y una plegaria colectiva tiene más fuerza que la oración individual. ...