);

LA ASAMBLEA TAMBIÉN FUE VIRTUAL

0

A raiz de las actuales disposiciones sanitarias de público conocimiento, la «Asamblea General Extraordinaria» del Centro Unión Israelita  se sumó a esta etapa digital, y se desarrolló a través de la app «Zoom». Fue el jueves 8 de octubre, y los socios de la institución se sumaron desde sus hogares. De esta manera, se garantizó el cumplimiento de los plazos estatutarios establecidos, y al mismo tiempo, se permitió la participación de todos los socios abiertamente, gracias a las tecnologías actuales que ayudan a la comunicación en tiempos de cuarentena.

En este caso, se trató de  una Asamblea Extraordinaria, que cumplió con los requerimientos de la DIPJ («Dirección General de Inspecciones de Personas Jurídicas»), a los fines de la modificación de algunos elementos del estatuto.

La reunión estuvo encabezada por el Secretario del CUI, Gustavo Elman, y contó con la participación del Presidente, Cdor. Hugo Waitman. La Directora General de la institución, Ruth Sigal, estuvo a cargo de la moderación, para así otorgar la palabra a todo el que quisiera participar u opinar respecto de los nuevos lineamientos que se sometieron a votación. La votación también tuvo sus características particulares, ya que, al ser una reunión virual, también se solicitó a los socios que ratifiquen luego su voto a través de un comunicado escrito vía correo electrónico.

Agradecemos a todos los socios que se sumaron a la Asamblea, y continuamos invitándolos a participar de nuestros encuentros, espacios y actividades. La unión y participación comunitaria es uno de los pilares en nuestra institución.

destacada

No hay comentarios