);

LA CALIDEZ DE LA FRESCURA

0

Nuestro grupo de adultos mayores volvió a disfrutar de su encuentro presencial mensual en el marco del taller «Pensar Distinto», junto a la Lic. Sofía Gonzalez. Un viernes al mes, el taller (que durante las otras 3 semanas es virtual) reúne a Golda para reflexionar, debatir y compartir palabras, cara a cara, dentro de la reunión social semanal que las convoca antes del Kabalat Shabat.

Es uno de los espacios más atractivos para el grupo, ya que pueden expresar libremente sus emociones para compartirlas en una dinámica grupal que resulta cautivante para las participantes.

¿Qué mejor para describir sus sensaciones, que las propias palabras transmitidas desde el grupo?

«El tiempo no es obstáculo para reunirte con estas aguerridas mujeres, que esperan el viernes para disfrutar la amistad y el cariño que nos une. Llegar a nuestra segunda casa, encontrar a Susana en el Salón Blanco, con la calidez de la compañía reinante, es uno de los momentos más felices. Este viernes fue una hermosa jornada con la presencia de Sofía Gonzalez, qué con su experiencia, y como jugando, nos permite descubrir que nuestras mentes se mantienen frescas. Cuando termina la tarde, con el habitual encendido de las velas, la alegría desborda con los mejores deseos y a la espera del próximo encuentro. A todos los que contribuyen para estas jornadas de éxito: ¡GRACIAS!»

Grupo Golda

No hay comentarios

IOM HAATZ… ¡MAHUT!

¡La juventud también tuvo su gran festejo por el 73º Aniversario del Estado de Israel! Y fue un evento lleno de alegría, energía y buena ...