);

LA FOGATA DE LAS MUJERES

0

Las «sheasanis» tuvieron su segundo episodio de 2021, y fue en un gran encuentro, en el marco de Lag Baomer. Esta vez, la modalidad fue combinada: algunas estuvieron presentes en el lugar, y el resto pudo disfrutar de la actividad a través del «zoom» de la Kehilá.

La invitada fue la Lic. Judith Berinstein, y la temática, «Lag Baomer: un oasis en el calendario hebreo». Con una presentación dinámica, y muy interactiva, las mujeres interactuaron y compartieron otra hermosa tarde grupal.

Algunos secretos de esta festividad desconocida por muchos fueron revelados, y las temáticas que se abordaron fueron atrapantes: la creación del «Zohar» (Libro del Resplandor), por ejemplo, y un segmento muy especial dedicado íntegramente a las emociones del Ser Humano y sus funciones, desde un video que hizo de puntapié inicial, y ejercicios variados durante el atardecer.

¡Así transcurrió el segundo episodio de Sheasani! La semana que viene comienzan un nuevo ciclo junto a la Rabina Karina Finkielsztein, que se desarrollará en 4 encuentros, los lunes a las 18:15 hs. ¡Están todas invitadas a sumarse vía «Zoom»!

No hay comentarios

Simjat Torá

EL REGOCIJO DE LA BIBLIA Simjat Torá se festeja el 23 de tishrei (por razones de calendario, en Israel el día anterior). Es el momento ...