);

¡LAS «SHEASANIS» EN CARLOS PAZ!

0

Las mujeres de la Kehilá de Córdoba volvieron a encontrarse, y esta vez, fue en una jornada diferente y muy especial: se juntaron para compartir un hermoso día en Villa Carlos Paz, con la premisa principal de hacer «caminata», pero por supuesto que a esto se sumaron otros bellos momentos que disfrutaron juntas.

Hubo picnic junto al lago, momentos para degustar algunas bebidas y comidas de «la villa», todo en un clima hermoso de unión, distensión, mucha charla, risas y energía «sheasánica».

Además, uno de los motivos del encuentro fue la celebración de Lag Baomer, y lo hicieron de la mano de una actividad con mucha emoción, en la que disfrutaron de compartir fotos de cuando eran pequeñas y pensaron como se reinventarían después de los 40 años, tal como hizo Rabi Akiva al comenzar a estudiar Torá recién a esa edad.

También tuvieron la oportunidad de realizar actividad física, con la Profesora Karina Borer, en el marco de la «caminata» grupal, inmersas en el súper paisaje serrano que ofrece la perla turística del Valle de Punilla. ¿Qué tal?

¡Otro gran encuentro de nuestras mujeres! ¡Vamos por más en un nuevo año!

No hay comentarios

EL ÁNGEL GABRIEL

El sábado pasado fue el último encuentro del año de «Judaísmo a la carta» y, como es costumbre para cada cierre de ciclo, el Rabino ...