);

LAS SHEASANIS «PUSIERON PRIMERA» Y ASI ARRANCARON EL AÑO

0

El grupo de mujeres de la Kehilá de Córdoba puso primera y abrió un año más, un nuevo ciclo, y como no podría ser de otra manera, fue con gran concurrencia; Con un tema que interesó e hizo participar a todas las presentes: sexualidad y por qué nos cuesta tanto hablar de la misma.

La gran invitada a disertar en esta primera reunión del 2023, en el mes de la mujer, fue la médica especialista en Tocoginecología y sexología clínica, María Eugenia Bazán Quiroga

María Eugenia, comenzó su exposición hablando de qué es la sexualidad, formas de atravesarla y de construirla. Como siempre, fue una charla distendida de gran participación, intercambio y dudas, en la que María Eugenia hizo mucho hincapié en consejos, en una mirada positiva y en la importancia de la consulta profesional.

Más de 80 mujeres asistieron al primer encuentro de Sheasani, ¡un éxito!. El ciclo continuará bajo el formato de un encuentro por mes, y allí diferentes disertantes compartirán sus conocimientos para seguir aprendiendo juntas. ¡Sumate!

No hay comentarios