);

¡LES LLEGÓ EL TURNO!

0

¡Nuestras mujeres tuvieron «Consultorio abierto»! Durante su cita mensual tradicional, las «Sheasanis» compartieron un encuentro espectacular junto a la Dra. Mariela Klor, Esp. en Tocoginecología, y Mariana Rujinsky, Lic. en Nutricion.

¿Hubo espacio y momento para las sociales y el cafecito? ¡Por supuesto que sí! Pero unos minutos después, como si se hubiera escuchado el llamado: «Sra. Ishá, Sheasaniiiiii» desde el consultorio, las profesionales invitadas brindaron su tiempo para enseñar y poner en juego muchos conceptos interesantes.

La primera parte estuvo a cargo de la Dra. Klor, quien se enfocó en temáticas propias del interés femenino en la actualidad. Metabolismo, menopausia, funciones hormonales ginecológicas, fueron solamente algunos de los conceptos que se profundizaron. Luego, fue el siguiente turno del «chequeo de control», y la consulta se encaminó hacia la nutrición, con la Lic. Rujinsky.

La parte final de la actividad estuvo enmarcada en cuestiones de peso: alimentación, momentos del día, hábitos saludables, conciencia en el consumo, entre otros temas de mucha relevancia.

Además, debemos destacar que las profesionales tomaron una hermosa decisión: Como la Dra. Mariela Klor es miembro de la «Cooperadora de la Escuela», ambas disertantes eligieron donar sus honorarios profesionales directamente a la Coop, para que esto se transforme en una ayuda para nuestros alumnos y alumnas.

Casi sobre el cierre del encuentro, pudimos ver a «ambas con ambos», en modo consultorio total, y las mujeres de la Kehilá tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, informarse, intercambiar consultas acerca de situaciones particulares, y sobre todo, aprovechar al máximo, una vez más, el gran espacio que les brinda el grupo «Sheasani Ishá». Se fueron sin recetas firmadas, pero con un recetario de secretos aprendidos.

¡Felicitaciones!

No hay comentarios

OTRO CAPÍTULO PARA LA MEMORIA

Este año, el acto en homenaje al «Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto» se transmitió virtualmente para toda la comunidad ...