);

LEVANTAR LA MANO…

0

 

La Matriculación 2022 está abierta, y tenemos muchos argumentos para que levantes la mano y elijas la Escuela Israelita Gral. San Martín. Mirá el siguiente video:

Formulario de Matriculación 2022 – Click Aquí

Bonificaciones para el pago de matrícula:

  • Los socios del Centro Unión Israelita que cancelen la totalidad del importe HASTA el 30 de noviembre de 2021, gozarán de un descuento del 20% del valor del monto establecido.
  • Los socios del Centro Unión Israelita que cancelen la totalidad del importe HASTA el 31 de diciembre de 2021 gozarán de un descuento del 10% del valor del monto establecido.
  • Los socios del Centro Unión Israelita podrán cancelar la totalidad del importe en 6 pagos sin interés y sin descuento con cheques o tarjeta de crédito.
  • Las familias contarán con un descuento en el valor de la matrícula del 15% para el segundo hijo, el 50% para el tercero y el 100% para el cuarto.

Por dudas o consultas podrán dirigirse a las oficinas de Administración de 8 a 16 hs. a los teléfonos 4261850/53 o al correo electrónico: administracioncui@kehilacordoba.org

 

destacada

No hay comentarios

TRABAJANDO CON EL CORAZÓN

  LEV EL LEV, el grupo de voluntarios que acompañan a miembros de la Kehilá en distintas circunstancias de dolor y pérdidas, re-unidos y trabajando ...