Y así, casi sin darnos cuenta, finaliza el primer año presencial de Mahut. Un año lleno de encuentros, festejos, risas, caras nuevas, aprendizajes, vivencias significativas y logros. Un año que finaliza con 185 participantes, 92 encuentros, 54 actividades diferentes, 1 viaje y con la convicción de que esto recién está empezando.
Y no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas aquellas personas que lo hicieron posible:
En primer lugar, GRACIAS a las Comisiones Directivas del Centro Unión Israelita y Macabi Noar por confiar desde el minuto 0, animarse a apostar por Mahut y compartir cada logro.
GRACIAS a los rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker por guiar a cada jóven con su experiencia y sabiduría.
GRACIAS a Ruthy Sigal y a Dani Lansky por estar en todos los detalles, y estar siempre atentos a Mahut y su crecimiento.
Un GRACIAS ENORME a Gaby Yurevich, Martin Kleinerman, Andrés Arrosas y Daniel Aisicovich por ser nuestra mesa directiva, por cada idea, cada palabra de aliento.
GRACIAS a las instituciones que nos ayudaron y apoyaron: KKL, Vaad HaKehilot, YESH+, AMIA joven, JOINT de la mano del genio de Wally, Marom y Masortí Olamí, CUJA, OSA, Taglit.
Por supuesto, GRACIAS a la mesa joven; a Aldi Moreno, Eze Mizdraje, Maca Traktman, Nacho Plutman y Eve Guber por ser ese semillero de ideas constante para poder elevar el nivel y la calidad de actividades y eventos.
Y el GRACIAS más enorme, es el GRACIAS a los jóvenes. A cada uno y cada una de las que hacemos Mahut.
Mahut es un espacio de jóvenes para jóvenes, y entre todos hicimos que este año de Mahut supere todas las expectativas.
Mahut 2021 fue un sueño hecho realidad. Mahut 2021 logró que todos tengamos un espacio fuerte para vivir nuestro judaísmo, para conocer nuevas personas, para reafirmar nuestra identidad.
Mahut 2021 fue y es energía, pasión, judaísmo masorti, fuerza, acompañamiento, impulso, iniciativa. Mahut 2021 fue exprimir la esencia de la juventud y de cada uno de nosotros para sacar lo mejor de cada espacio.
Y si todo esto fue Mahut 2021, no nos queremos imaginar lo que se viene en Mahut 2022…
—————————————–
TESTIMONIOS DE PROTAGONISTAS
No hay comentarios