);

¡MAHUT SIGE CRECIENDO Y CRECIENDO!

0

Te mantenemos actualizado, porque el grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar no se toma descansos. ¡Cada semana, es un mundo de aventuras, encuentros, actividades, a las que vos también podés sumarte! ¿Qué estás esperando?

Esta semana comenzó el tan esperado curso de Bar/Bat Mitzvá, con 9 jóvenes que se animarán, leerán la Torá y oficiarán un Shabat en Noviembre. ¡Un hermoso primer encuentro, lleno de emoción y expectativas!

El jueves pasado tuvimos un taller de lujo con la Magister Pau Kantor, que nos hizo reflexionar y obtener herramientas a la hora de abordar situaciones de violencia de género.

Por otra parte, el fin de semana vivimos un tremendo Tikún de Shavuot: Charlas con el rabino, peulot planificadas por la mesa de jóvenes voluntarios, MasterChef de tragos y postres, Karaoke, enseñanzas de la Torá… ¡De todo! Una noche inolvidable, hasta las 4am disfrutando de este hermoso Jag!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, queremos felicitar al equipo de fútbol masculino que el fin de semana goleó y ganó un gran partido. ¡De igual manera a las chicas del fútbol femenino, que dejaron todo en la cancha con sus nuevas incorporaciones!

Por último, no queríamos dejar de contarles que la mesa de voluntarios jóvenes de Mahut está más fuerte que nunca. Junto a Eze Mizdraje, Aldi Moreno, Maca Traktman, Eve Guber y Nacho Plutman, se nos suman Yayu Germán y Caro Musicante. ¡Un lujo contar con todos ellos para que Mahut siga creciendo!

No hay comentarios

La tradicional mesa de fin de mes

Como todos los últimos sábados del mes, el ciclo «Judaísmo a la carta» prepara un menú de conocimientos único e indispensable en la pirámide alimenticia ...