);

MAHUT: ¡UNA AGENDA GROSSA!

0

Te lo venimos diciendo, y lo sostenemos: ¡la juventud judía de Córdoba no se detiene! Mahut va de sorpresa en sorpresa, y aquí te mantenemos actualizado para que te enteres de todo…

FINALIZÓ EL CURSO DE SHOÁ

Terminó el ciclo organizado en conjunto con DAIA Filial Córdoba e Hillel Córdoba, y fue con una hermosa clase sobre «La resistencia desde la música», con el lujo de, no sólo aprender de Liliana Iciksonas, sino también escucharla tocar en su flauta las canciones de la resistencia y revivir esas hermosas melodías. Cada participante recibió el diploma de participación en el curso y seguramente se llevó un montón de reflexiones y nuevas preguntas.

COLOCACIÓN DE MEZUZÁ EN LA CASA «MAHUT»

El jueves pasado tuvimos el honor de poner la Mezuzá en la casa «mahutense». Miembros de las Comisiones Directivas del Centro Unión Israelita y Macabi Noar se acercaron para brindar y los 2 Rabinos, Marcelo Polakoff y Gabi Pristzker, acompañaron a Flor y a Echi, coordinadores del grupo, para poner la Mezuzá. También estuvieron presentes representantes de la mesa joven, y la mesa de voluntarios.

Mahut-Mezuza-1
Mahut-Mezuza-3
Mahut-Mezuza-2

Una Mezuzá representa la calidez del hogar, el qué dejar entrar y el qué no, el hogar judío y la familia. En la casa «mahutense» recibimos invitados/as, creamos día a día este hogar judío entre todos, ya que es sede y hogar de la comunidad de mahut. ¡Esperamos que continúe entrando energía tan linda!

COMENZÓ «JUDAÍSMO FOR DUMMIES»

¡Comenzó el curso de judaísmo para principiantes con Tito Slavutsqui! La primera clase se basó en qué es el judaísmo, cuáles son sus ramas, qué es el judaísmo masortí y las diferentes actividades que el Centro Unión Israelita propone. ¡Un encuentro súper interesante que dio muchas ganas de más!

Mahut-Judaismo-for-dummies-01-1
Mahut-Judaismo-for-dummies-01-5
Mahut-Judaismo-for-dummies-01-4
Mahut-Judaismo-for-dummies-01-2
Mahut-Judaismo-for-dummies-01-3

 

No hay comentarios