);

¡MAHUT Y OTRA SEMANA A FULL!

0

Como siempre, te contamos en qué anda el grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar. ¡Y también como siempre, nos encontramos con muchas propuestas, y las puertas abiertas para que te sumes y formes parte de este espacio único…!

Mano a mano con el rabino Ale Avruj

El jueves pasado, más de 20 jóvenes se reunieron para cenar y debatir con el rabino Alejandro Avruj. Una charla sobre cabalá, Iom Ierushalaim y nuestras vidas, que de seguro nos dejó a todos más de una reflexión y aprendizaje. ¡Para repetir!

Cenas de Shabat

¡Hermosas y súper valiosas cenas! Como ya es costumbre, la casa mahutense recibió muchos nuevos invitados e invitadas, los viernes por la noche. Reflexiones, brajot, comida rica y mucho más…

——————————————

LO QUE VIENE

¿Qué harías si…?

Una excelente oportunidad para ponernos en situaciones y pensar qué haríamos, y luego reflexionar y aprender con la Magister Pau Kantor, especialista en el tema. Un taller donde nos llevaremos herramientas para abordar situaciones de violencia de género. Este jueves a las 19.30 hs., en Macabi Noar.

All Night Long

Tal como se acostumbra en Shavuot, nos quedaremos toda la noche en el templo de Alvear: debates con los rabinos, competencia de cocktails, juegos de arcade y muchas más cosas. ¡Imperdible!

No hay comentarios