);

¡MAHUT Y UNA FIESTA ESPECTACULAR!

0

El sábado pasado, Macabi Noar se vistió de azul y blanco, el ambiente se llenó de música, y más de 50 jóvenes pasaron una noche increíble! ¡Todos pudieron disfrutar de una tremenda fiesta de Iom Haatzamaut de la juventud!

Fue un evento organizado por Mahut, el espacio para toda la juventud de la comunidad, en colaboración con la Organización Sionista Argentina, la Agencia Judía para Israel, e Hillel Córdoba.

¡Desde Mahut, no podemos estar más felices por el evento; ver a jóvenes de diferentes ámbitos de la comunidad encontrarse para cantar, bailar, comer falafel, disfrutar de un increíble show de robots e irse con ganas de más, nos emociona! Gracias al apoyo del Centro Unión, Macabi Noar, Tajaná y la OSM, se armó una fiesta convocante, divertida, con shows, novedades, sorteos y, lo más importante, excelente para que todos puedan festejar los 75 años del Estado de Israel.

Consideramos que Mahut no es sólo el espacio para que todos los jóvenes de la comunidad tengan dónde acercarse a festejar, sino también a participar de espacios religiosos pensados para ellos, conocer gente nueva, encontrar nuevas oportunidades dentro y fuera de la comunidad, poder formarse, aprender, o simplemente pasar un lindo rato. Por eso, haber tenido la chance de recibir a tanta gente en un festejo de Iom Haatzmaut, nos llena de orgullo y de emoción, ¡los esperamos para seguir creciendo y armando entre todos los jóvenes de la comunidad el espacio que queremos!

No hay comentarios