);

“¡MANTENLA PRENDIDA FUEGO…!”

0

El sábado, durante el atardecer, compartimos un hermoso momento en comunidad. Fue en el marco de la celebración de Lag Baomer, y chicos y grandes se reunieron en Macabi Noar para rodear el calor y la luz de la tradicional fogata, y luego disfrutar de un gran abrazo a la hora de la Havdalá.

La actividad comenzó alrededor de las 19 hs., conducida por el Rabino Gabi Pristzker, y organizada por el Centro Unión, Macabi Noar y el KKL Córdoba, con la participación de alumnos de la Escuela Israelita -que estuvieron a cargo de la «musicalización»- y cuerpo docente.

VIDEO-RESUMEN:

Estuvieron presentes el Presidente del Centro Unión, Ernesto Halac, y el Presidente de Macabi Noar, Gustavo «Tito» Serlin, acompañados por miembros de sus Comisiones Directivas, quienes se sumaron a la celebración y a la ronda gigante que hizo de súper marco para una Havdalá muy emocionante.

La fogata aportó un toque especial ante la caída del sol, con «marshmallows», papas, pizzas, muchas «selfies» alrededor del fuego, y un entorno de diversión que convirtió en mágica la llegada de la noche.

¡Gracias a todos los que se sumaron!

destacada

No hay comentarios