);

Nuevamente grandes sonidos deleitaron en Aleph

0

El espacio cultural del Centro Unión Israelita, Aleph, albergó diferentes números artísticos desde su apertura, abarcando géneros musicales, teatrales, cinematográficos, literarios y conferencias intelectuales. El jueves 4 de octubre no fue la excepción. Se presentó la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador. ¿El resultado? Estruendosos aplausos y una gran ovación…

Los jóvenes artistas sorprendieron y deleitaron al público con una presentación de alto nivel musical. Una perfecta combinación de instrumentos lograron que la música ascienda y circule por todo el espacio del gran salón ubicado en Alvear 254. Sonidos clásicos, piezas magistrales de compositores como Antonio Vivaldi, o versiones apasionantes como la que ejecutaron de «La cumparsita» fueron sólo algunos de los motivos por los cuales el concierto dejó un sello indiscutible.

¡Otro gran evento en Aleph! ¡Espacio cultural con todas las letras!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

destacada

No hay comentarios

5º año de campamento

Los alumnos de quinto año de nuestra secundaria, junto a los profesores Marcos Bianchi, Sergio Leunda, Mariana Mizraji y Martín Zusevich, participaron de un campamento ...