);

OTRA RONDA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

0

¡Comenzó el 5782 y Rab Online mantiene su espacio más firme que nunca! El jueves pasado, fue la 13ª edición de la segunda temporada, y fue la primera de este nuevo año judío. Nuestro Rabino Gabriel Pristzker, junto a Mario Polacov son los encargados de dar continuidad a esta serie apta para todo público.

La premisa sigue siendo la misma: cada 15 días, desde nuestra página de facebook la reunión inicia y el público se comunica de manera directa con nuestro Rabino, para formular preguntas, consultas, plantear dudas e inquietudes. Algo es seguro: nada queda sin responder.

En la última edición, muchas de las preguntas y respuestas estuvieron orientadas hacia la temática central de los últimos días: Iamim Noraim. Consultas acerca de Rosh Hashaná, Iom Kipur, los días y sus significados, el sentido de Tashlij, la vestimenta, y otras curiosidades, fueron recorriéndose durante la hora de duración del encuentro.

¡Te invitamos a seguir sumándote quincenalmente, y guardar todas tus preguntas para que nuestro equipo pueda responderlas! En este espacio, el protagonista… ¡Sos vos!

Si querés ver nuevamente este último «Rab Online», aquí te dejamos el enlace directo al video y chat en nuestra página de facebook:

RAB ONLINE – 13ª EDICIÓN

No hay comentarios