);

¡PARA ABRIGAR CORAZONES!

0

Como ya es tradicional, este año se llevó a cabo nuevamente la campaña «Un abrigo al corazón», una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba, en conjunto con el COMIPAZ, el Gobierno de la Provincia y Cadena 3. En el caso de la Comunidad Judía de Córdoba, el Centro Unión Israelita se sumó a la acción solidaria junto con nuestra Escuela Israelita y Asistencia Social Comunitaria, tal como también sucede año tras año.

La cita central de la campaña fue el sábado 10 de junio en el «Espacio Quality», pero nuestra institución, junto a la Escuela y «Asistencia», por ser Shabat, generó espacios propios para colaborar con la gran causa. La campaña implica la confección de cuadraditos de lana que posteriormente serán utilizados para la costura de frazadas, que luego serán repartidas por el COMIPAZ entre quienes más lo necesitan durante el frío que ya comenzó a hacerse sentir. En este caso, se entregarán las frazadas al merendero «La Villita», de Villa Revol.

En el caso del Centro Unión, tuvimos dos grandes instancias: el martes, por la mañana, alumnos del nivel Primario y Secundario de la Escuela Israelita ayudaron a seleccionar, contar, organizar y embolsar los cuadraditos ya confeccionados.

Luego, el miércoles continuaron las acciones en el Centro Unión Israelita, junto a todos los voluntarios que se acercaron para colaborar. Esto prosigue durante toda la semana, hasta el viernes, entre las 15 y las 18 hs.

¡Gracias a quienes aportaron su granito de arena para ayudarnos a ayudar a quienes lo necesitan!

destacada

No hay comentarios