);

Acto por el Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas del Holocausto

0

En la Sala de Situación del «Centro Cívico del Bicentenario», que se halló colmada de público, el Gobierno de Córdoba, con el auspicio de DAIA Filial Córdoba y todas las instituciones de la Kehilá, realizaron el martes 5 de febrero el Acto en Conmemoración del Día Internacional de las Víctimas del Holocausto.

Durante el desarrollo, los discursos estuvieron a cargo del Profesor Dr. Carlos Lascano, Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba; el Presidente de DAIA filial Córdoba, Cdor. Luis Klinger; y el Dr. Oscar González, Presidente Provisorio de la Legislatura.

Estuvieron presentes, además, el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman y el rabino Marcelo Polakoff, quien recitó en hebreo una oración en memoria de las víctimas del Holocausto.

Gustavo Serrano Péker, jazán de la comunidad judía de Córdoba, fue el encargado de hacer el cierre musical de la jornada.

Para más información, y repasar los videos con los diferentes discursos, los invitamos a visitar el facebook oficial de la filial Córdoba de la DAIA:

DAIA FILIAL CÓRDOBA – Facebook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

destacada

No hay comentarios