);

¡PASOS DE GIGANTES!

0

Te contamos en qué anda el grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar. Como siempre, muchas propuestas y alternativas para que nadie se quede afuera…

Cena de shabat

¡La semana pasada volvieron las famosas Cenas en la casa «Mahutense»! Los jóvenes pasaron un hermoso Shabat con 10 comensales, aprendiendo, debatiendo, conociéndose y vivenciando un hermoso encuentro. ¡Si querés sumarte a alguna, comunicate!

LO QUE SE VIENE

Cine Debate

El jueves a las 19 hs., la reunión es en «Lo de Bubu» (Macabi Noar) para ver el estreno de «Shiva Baby», una película de una familia judía que vive una serie de situaciones y encuentros en una Shivá. Se debatirá sobre el rol que toma la mujer en la película, las construcciones sociales y los mandatos que la rodean. ¡Imperdible!

Trekking en la Quebrada del Condorito

¡Lo pedís, lo tenes! Los y las jóvenes de Mahut venían pidiendo un trekking… ¡Y conseguimos ir a, nada más y nada menos, que la Quebrada del Condorito! ¡En menos de 24 horas, se agotaron los cupos! Este domingo, más de 20 jóvenes caminarán por la quebrada!

Curso de Marketing Digital

Llega un nuevo curso de la mano de la diseñadora Ailu Wolberg, fundadora de @thekeycontent. ¡Una genia que viene a enseñar todo y más sobre el marketing digital y las redes sociales! Todos los jueves de agosto, a las 19.30 hs.

Además… este lunes 9 de agosto es la última clase del curso de producción audiovisual. ¡Otro éxito!

No hay comentarios