);

Proyecto: Escuela para padres – Segundo encuentro

0

Con el objetivo de obtener herramientas y estrategias de educación para los hijos, el miércoles 14 de mayo a las 8:00 de la mañana se llevó a cabo el segundo encuentro de ¨Escuela para Padres¨ del Nivel Primario.

La Licenciada Noemi Truscelli dirigió la Charla-Taller ¨El niño y sus etapas de crecimiento¨; tema seleccionado luego del trabajo en conjunto con el personal directivo y la cooperadora de nuestra Escuela.

La respuesta de los padres fue de una escucha atenta, muy interesados y, sobre todo, realizaron preguntas en relación a los ejes abordados.

Antes de terminar el encuentro, se evaluó la importancia de seguir manteniendo este espacio, y poder invitar a otros papás que no han asistido, y así comentarles cómo se trabaja y transmitirles que la idea es poder aprender y compartir las experiencias.

La intención del proyecto (organizado por el Colegio Israelita Gral. San Martín, Centro Unión Israelita, y Cooperadora de la escuela) es continuar generando estas instancias para crear alianzas estratégicas entre los padres, hijos y profesores, entonces de esta manera. la educación podrá continuar creciendo y así formar en el futuro, adultos más integrales.

{phocagallery view=category|categoryid=184|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios