);

La Kehilá de Córdoba, presente en Israel – 70 años

0

¿En qué andan nuestros viajeros? El centenar de cordobeses que viajó a Israel para celebrar su 70º Aniversario no para de realizar actividades y de compartir experiencias inolvidables, de la mano del CENTRO UNIÓN ISRAELITA y MACABI NOAR.

Nuestro corresponsal y guía exclusivo, el rabino Marcelo Polakoff, nos compartió cientos de imágenes y videos. ¡Armamos un compilado con 3 minutos muy intensos para que puedas disfrutar, tal como lo están haciendo ellos! ¡No te lo pierdas!

 

Durante el viaje, realizaron muchas actividades y compartieron momentos que quedarán para siempre en sus recuerdos:

Participaron del Acto de Iom hazikaron en el Kotel, visitaron el santuario del libro del Museo de Israel, realizaron la Tefilá de Iom Hazikaron en el Beit Hakneset Hagadol, festejaron Iom Haatzmaut en Jerusalem, estuvieron en el Kotel igualitario (donde hombres y mujeres pueden estar juntos), compartieron  el Kabalat Shabat en el puerto de Tel Aviv con Beit Tefilá Israelit, y también realizaron la Havdalá de Shabat en Tel Aviv, visitaron Tiberias, el Golan, Metzadá, el Mar Muerto, Cesarea y Eilat.

Como pueden ver, ¡No faltó nada! ¡Kol Hakavod para todos!

ALGUNAS IMÁGENES:

destacada

No hay comentarios

CE

PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL

El Centro de Estudiantes es una comisión estudiantil, creada voluntariamente por los alumnos del mismo establecimiento, para un logro gradual y progresivo de los fines ...