);

SEDER Y SHOFAR

0

Además de compartir en comunidad todos los servicios de Rosh Hashaná, este año, como lo es habitual (aunque tuvimos un pequeño receso en las épocas de Pandemia), nuestro Rab Marcelo Polakoff encabezó 2 importantes y hermosas acciones:

El lunes, para la segunda noche de Rosh Hashaná, coordinó el «Seder de la comunidad», para quienes no tenían otros planes con familiares o amigos. Estuvieron presentes el Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman, junto a su esposa Miriam. Fue una hermosa cena en el salón de la planta baja del Centro Unión, con una gran mesa en la que se compartió mucho más que comida: hubo juegos con preguntas y respuestas, premios con libros de Israel, canciones, Birkat Hamazón, Brajot, y hasta momentos de expresión con palabras de los invitados, generándose así un espacio lleno de emociones.

Y además, por un lado, visitó domicilios para hacer llegar el sonido del Shofar a todas las personas que no pudieron asistir a la ceremonia presencial en nuestro Templo debido a problemas personales o de salud. De esta manera, logramos que más gente cumpla con la Mitzvá más importante de Rosh Hashaná, que es la escucha del Shofar, tal como lo vemos en algunas imágenes que representan parte de estas «visitas». ¡Kol Hakavod por estos grandiosos momentos!

No hay comentarios