);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: ARIEL ARAB COHEN

0

Esta semana tenemos la celebración y festejo de la Flia. Arab Cohen. ¡Llegó el gran momento para Ariel, que se preparó para su Bar Mitzvá, y vive estos días con felicidad plena! Por supuesto, aquí compartimos su testimonio:

«Los días previos a la ceremonia los estoy viviendo muy bien, tranquilo pero un poco ansioso. En mi familia estan todos muy contentos, ya que soy el mayor de 3 hermanos varones, por lo tanto soy el primero en hacer el Bar Mitzvá. Además, también el primer nieto que lo hace, así que tanto tios como abuelos, colaboran en los preparativos previos con mucha alegría y emoción. De Talmud Torá, me gustó haber compartido esos días de estudio con mis amigos. Recuerdo haber aprendido sobre la historia del pueblo judío y la importancia de respetar al prójimo.»

¡Gracias por estas palabras, Ariel! ¡Te deseamos muchas felicidades, a vos, tu familia y todos tus seres queridos! ¡Mazal Tov!

No hay comentarios

Parashat Tetzavé

  Comentario de Parashat Tetzavé, Por la rabina Daniela Szuster, de la Congregación B´nei Israel, Costa Rica Acerca de los disfraces cotidianos En la parashá ...