);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: GUILLERMO PERNICHI

0

¡Nuestro protagonista de la semana es Guillermo, que tiene su gran momento entre Rosh Hashaná y Iom Kipur! En su familia, todo es felicidad, porque se viene el Bar Mitzvá tan esperado. ¿Cuál fue su testimonio? Como siempre, aquí lo compartimos:

«En estos días previos a la ceremonia estoy muy emocionado y ansioso por festejar mi Bar Mitzvá. Estoy tomando clases con Jessy y me estoy preparando con los Rabinos. Estoy practicando mis aliot y las canciones. Estoy muy entusiasmado por realizar mi ceremonia y también me entusiasma ver las de mis amigos. Al verlas, me siento cada vez más inspirado para realizar la mía. Con la familia también estamos muy felices. Ya nos estamos probando la ropa para ese día y mis papás están preparando las demás cosas, como la comida y bebida. Lo que más me gustó de Talmud Torá, era cuando el Rabino nos contaba cuentos de la Torá que se relacionaban al estudio y nos ayudaban a prepararnos para el Bar Mitzvá. También me gustaron muchas actividades y juegos que hacíamos, como organizar un viaje ideal por Israel o escribir algunos textos muy interesantes. Lo que me acuerdo es haber aprendido muchas cosas que se encuentran en la sinagoga y que nunca las había visto o prestado mucha atención, pero ahora cada vez que voy, me acuerdo de los nombres y su función.»

¡Gracias por tus palabras, Guillermo! ¡Y Mazal Tov para vos, tus familiares y todos tus amigos y seres queridos!

No hay comentarios

¡UN ZOOM CHISPEANTE!

¡El fuego de Lag Baomer se transformó en mucha luz virtual, y la celebración unió a más de 200 familias argentinas que se sumaron a ...