);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: BIANCA GERCHÓN

0

¡Otra vez disfrutamos de festejos dobles en la Kehilá de Córdoba! Nuevamente, 2 señoritas darán el gran paso del Ciclo de Vida Judío. Una de las familias protagonistas de estos hermosos días es la Flia. Gerchón, porque Bianca ya está lista para su ceremonia de Bat Mitzvá. Aquí compartimos sus palabras:

«A estos días los estoy viviendo muy ansiosa, con un poco de nervios, pero a la vez muy emocionada de poder compartir este momento con las personas que quiero, en especial con mi mejor amiga Delfi. Por otro lado, con mi papá cantamos en cualquier momento del día y mi mamá está en cada detalle, en especial, la vestimenta y de la fiesta. Lo que más me gustó fue compartir los viernes con los chicos y el Rab Gabi, aprender sobre nuestra religión. Lo que me quedó de enseñanza fue lo de la mezuzá, cómo se coloca y para qué sirve.»

¡Gracias por este testimonio, Bianca! ¡Nos alegra mucho que disfrutes este momento en familia! ¡Te deseamos muchas felicidades para vos, tus familiares y seres queridos! ¡Mazal Tov!

No hay comentarios

¡UN LIBRO DE TEXTURAS ÚNICO!

En las kitot de 1 creamos, junto a las familias, un libro de texturas único. En un proyecto colaborativo, las kitot de 1 dieron vida ...