);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: CANDELA GRABOIS

0

¡Qué semana de celebraciones tenemos! Son 4 las protagonistas que realizarán su Bat Mitzvá, y están viviendo estos días con muchísima alegría y emoción. Además, contamos con un ingrediente muy especial: 3 de las señoritas regresan a nuestra Kehilá de visita, y especialmente para su Bat, desde España, para compartir este gran momento con sus seres queridos, y 2 de ellas… ¡Son hermanas! Se trata de la Flia. Grabois, y en este caso, te traemos el testimonio de una de ellas, Candela:

«A estos días previos a la ceremonia de mi Bat los estoy viviendo con mucha alegría, emoción y nervios. Mi familia me acompañó en todo este proceso y me dieron la oportunidad de celebrarlo acá, junto a toda mi familia, amigos y seres queridos. Respecto de Talmud Torá, realicé el curso online por el tema distancia/pandemia, me hubiese gustado que fuera presencial y compartirlo con mis seres queridos de Argentina. Lo que más me gustó fue aprender sobre el significado de los símbolos del judaísmo y del templo.»

¡Gracias por tu testimonio, Candela! ¡Te deseamos muchísimas felicidades en este gran momento familiar! ¡Mazal Tov para vos y todos tus seres queridos!

No hay comentarios

CRICOM: LANZAMIENTO

El pasado martes 6 de junio, con el auspicio del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), se realizó en el hotel Holiday Inn el lanzamiento y primera ...