);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: DELFINA SERLIN

0

¡Esta semana, nuevamente tenemos festejo doble! Esta vez, 100% femenino. Dos niñas darán el gran paso del pueblo judío en sus ceremonias de Bat Mitzvá, son primas, y hacen que la Familia Serlin esté plena de felicidad. Una de ellas es Delfina, y aquí compartimos su testimonio:

«En estos días previos a la ceremonia, estoy muy emocionada y ansiosa por hacer mi Bat Mitzvá. Estoy tomando clases con Jessy y me estoy preparando con los Rabinos. Con mi familia estamos tranquilos y esperando ansiosos un momento que ya se extendió un año. Lo que más me gustó del curso de Talmud Torá fueron diferentes actividades y juegos que hacíamos, como organizar un viaje ideal por Israel o armar un árbol genealógico. Lo que me acuerdo es haber aprendido muchas cosas que se encuentran en la sinagoga y que nunca las había visto o prestado mucha atención.»

¡Gracias por tus palabras, Delfina! ¡Mazal Tov para toda tu familia y amigos!

No hay comentarios

GOLDA Y ASISTENCIA… ¡BAJO LA SUCÁ!

Una agradable actividad compartieron las señoras del grupo de adultos mayores «Golda» junto con integrantes de la Asociación Israelita de Asistencia Social Comunitaria: junto al ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by