);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: FLORENCIA POBIRSKY

0

Otra de las familias que viven estos días con mucha emoción es la Flia. Pobirsky. Llegó el momento tan ansiado para Florencia, y como en los otros 4 Bnot Mitzvá de esta semana, aquí compartimos su testimonio:

«Lo vivo con mucha alegría, no sólo por lo que significa desde lo religioso, sino porque lo comparto con amigas que conozco desde el Gan. Con mi familia sentimos emociones, alegrías y ansiedad por este momento tan importante, esperando que todo salga bien según lo venimos armando. Lo que más me gustó de Talmud Torá, fueron las clases con Marcelo en las que hablamos de Adonai. También disfruté el taller de jalot y velas, muy lindos, junto a mis padres y amigas. ¡Las clases con Jessi son muy divertidas y las disfruto mucho!»

¡Gracias por tus palabras, Flor! ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, Mazal Tov para vos, tu familia y todos tus seres queridos!

No hay comentarios

¡ARRANCÓ EL JIDÓN KH 2021!

Como todos los años, nuestra escuela se prepara para participar del Jidón del “Keren Hayesod”, certamen nacional sobre judaísmo y sionismo dirigido a escuelas de ...