);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: JAIA CATALINA BLUGERMAN

0

¡Retomamos las ceremonias semanales en la Kehilá de Córdoba, y nuevamente tendremos a 2 señoritas dando su importante paso en el ciclo de vida judío! Semana emocionante para dos familias de la Comunidad. Una de ellas es la Flia. Blugerman, y Jaia protagoniza estos días en el marco de su Bat Mitzvá. Aquí compartimos su testimonio:

«Estoy viviendo con alegría y ansiedad estos días previos a mi Bat, feliz de compartirlo con Delfi. Mi familia lo está viviendo muy movilizada y emocionada. En Talmud Torá, me divertí, aprendí mucho junto a mis amigos y los Rabinos. Me gustó saber más sobre mi comunidad, su historia y tradiciones. No quiero dejar pasar por alto la experiencia de hacer mi primera mezuzá, fue inolvidable.»

¡Gracias por tus palabras, Jaia! ¡Te deseamos lo mejor en estos días tan hermosos y significativos! ¡Mazal Tov para vos, tu familia y tus seres queridos!

No hay comentarios

Construyendo caminos

Comentario de Parashat Lej Lejá, por el rabino Pablo Gabe, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Construyendo caminos En la lectura de la Torá de ...