);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: LARA MAILOS

0

El ciclo de vida judío tiene hitos destacados que transitamos los miembros de éste, nuestro pueblo. El Bat o Bar Mitzvá es uno de ellos, y representa el ingreso del joven al mundo de las responsabilidades de los adultos. Lara Mailos, la Bat Mitzvá de la semana, es una estudiante muy aplicada e interesada por muchos de los rituales de la cultura judía. He aquí su testimonio:

“Estoy estudiando bastante para prepararme; a veces me junto con el rabino Gabi y otras con Jesi. Soy la primogénita, ya que tengo dos hermanas menores, así que soy la primera de la familia en hacer el Bat. Me gustó el taller de mezuzot porque fue muy divertido. De lo que aprendí en Talmud Torá, me interesó mucho estudiar los rituales del ciclo de vida judío. Ahora sé, por ejemplo, lo que se hace en un Bar Mitzvá o en un momento de duelo. Agradezco a mis papás y a los rabinos que me ayudaron a estudiar.”

¡Gracias Lara por tus palabras y Mazal Tov para vos y tu familia en este tránsito tan importante de tu vida!

No hay comentarios

¡POOL & STUDY DE LUJO!

Los jóvenes ya comenzaron a moverse en este 2022, y el grupo del Centro Unión y Macabi Noar, Mahut, empezó a hacer de las suyas. ...