);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: MICAELA KAVANA

0

¡Continuamos repasando cada uno de los 4 Bnot Mitzvá que tenemos esta semana! Llega el turno de la Familia Kavana, que también recorre estos días con muchísima emoción, porque Micaela está por dar ese gran paso tan esperado. Aquí tenemos su testimonio:

«A este momento lo estoy viviendo con mucha alegría y con muchas ansias de que llegue el día. En la familia estamos todos muy contentos, porque es un momento muy esperado. Lo que más me gustó de Talmud Torá fue el taller de mezuzot, fue un momento en familia y nos va a quedar de recuerdo con la mezuzá que hicimos juntos. La enseñanza que me quedó es la responsabilidad que estoy por asumir frente al judaísmo y elegir continuar este camino en mi vida.»

¡Gracias, Micaela! ¡Te deseamos lo mejor entonces para este camino, y felicitamos a todos tus familiares y seres queridos! ¡Mazal Tov!

No hay comentarios

¡FINDE «SHEASÁNICO»!

¡Fueron días espectaculares! Nuestro grupo de mujeres compartió, una vez más, un Shabatón único y especial, que recordarán por siempre. Durante 3 días, las «Sheasanis» ...