);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: ROCÍO MEYER MUÑOZ

0

¡Tal como te contamos la semana pasada, ya comenzamos con el ciclo de ceremonias de «Bar» y «Bat» 2022! La segunda protagonista llena de orgullo a la Familia Meyer Muñoz, y se trata de Rocío, quien vive estos días con mucha felicidad, y también nos compartió sus palabras:

«A estos días los estoy viviendo con nervios y a la vez mucha emoción, con un poco de ansiedad. Estoy organizando para que esté todo perfecto. Los nervios es algo normal, pero para mí son nervios de que algo me salga mal, ya que me vengo preparando desde el 2021. En familia, estudiamos juntos; salimos a comprar lo que falta; hablamos mucho sobre ese día; nos fijamos que no quede ningún detalle sin hacer, ¡hasta miramos cómo va a estar el clima ese día! Lo que más me gustó de Talmud Torá fue que pude aprender un montón de cosas que no sabía, ya sea del judaísmo o de mi familia, por ejemplo, hay una de las primeras partes que era acerca de la familia, y había algunas personas que no sabía quiénes eran, y eso me pareció muy emocionante. También me gustó mucho el grupo que conocí de compañeros, y me hice de una amiga, Sol. Estoy muy agradecida a todos por la experiencia que estoy viviendo, algo que nunca voy a olvidar.»

¡Gracias por tus palabras, Rocío, y por compartirnos tus emociones! ¡Felicidades para vos, tu familia, y amigos! ¡Mazal Tov!

No hay comentarios

¡HARKADÁ ESPECIAL!

Luego de 2 semanas sin encuentros (por los diferentes Jaguim que tuvimos en el último mes), volvió a encontrarse nuestro grupo de Rikudim, a cargo ...