);

SENSACIONES EN MI BAT Y BAR MITZVÁ: ANA Y TOBÍAS YERUSALIMSKI

0

¡Esta semana da su gran paso una hermosa pareja de hermanos! La familia Yerusalimski transita grandes emociones porque llegó el momento tan esperado para Ana y Tobías. Por supuesto, aquí compartimos sus testimonios:

Ana: «Todo este proceso fue de menos a más, surgió la idea de acompañar a mi hermano y luego el sentimiento se apoderó de mí. Cuando tenía 12 años, realmente no era mi momento, hoy mi decisión es genuina. Estoy muy entusiasmada y feliz de seguir adelante, a pesar de las circunstancias. En casa, se vive un poco como todo en este momento del mundo: mucha incertidumbre y algo de ilusión. Fue todo un descubrimiento la musicalidad que acompaña a las ceremonias y entender la lógica de las Tefilot, eso me gustó mucho, pero lo que más valoro es la identificación que fue sucediendo durante el proceso.»

Tobías: «Por las circunstancias en que me tocó hacerlo, tengo una sensación de incertidumbre que no me deja sentirlo como algo que realmente va a suceder. En casa, estamos un poco así, pero también el espíritu de mi hermana que está re entusiasmada, contagia. Me gustó aprender a ponerme los tefilín y pensar que un montón de antepasados hicieron lo mismo, sentí que algo me unía a todos ellos.»

¡Gracias por sus palabras, Ana y Tobías! ¡Y Mazal Tov para ustedes, sus familiares y todos sus seres queridos!

No hay comentarios