);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: SOL KAPLAN

0

¡Esta semana celebramos con alegría la llegada de un nuevo Bat Mitzvá a nuestra comunidad! Se trata de la Flia. Kaplan, y la  protagonista del momento es Sol, quien ya se prepara para su gran momento. Por supuesto, aquí compartimos su testimonio:

«Estoy a full con las Aliot, muy contenta porque falta poco y también con un poco de nervios; tengo muchas reuniones con los Rabinos y Jessy. Mis hermanos, como ya hicieron el Bar Mitzvá, me ayudan mucho con todo: mi hermano Boris me ayudó a aprenderme las Aliot, y mis papás siempre me explican cosas de la carpeta de Talmud Torá, para que yo pueda aprender más. De Talmud Torá, lo que más me gustó fue aprender tanto de la historia judía, y hacerme muchos amigos, ¡fue muy lindo!»

¡Gracias por tus palabras, Sol! ¡Te deseamos muchas felicidades y éxitos en esta nueva etapa dentro del judaísmo! ¡Mazal Tov  para tu familia y amigos!

No hay comentarios

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

El domingo 11 de mayo, los alumnos del Colegio Israelita Gral. San Martín jugaron su primer partido del 2014 en la Liga de Encuentro de ...