);

¡SHAVUOT EN LAS SIERRAS!

0

¡Este fin de semana largo, los jóvenes de Mahut participaron de una experiencia única! Fueron a las sierras cordobesas, en un lugar de ensueño, con un río al lado y una casa preciosa, a descansar, charlar, debatir y pasar un finde largo diferente a todos.

Aprovecharon Shavuot para convertir lo que podría haber sido un shiur común en más de 27 horas increíbles, donde, a lo largo del Shabat, debatieron sobre diversos temas, desde las leyes y las tradiciones, Meguilat Ruth e identidad, el agradecimiento y la oración, el poder de las palabras y las acciones.

Por supuesto, y haciendo honor al Jag, comieron lácteos de todo tipo, hicieron un Kabalat Shabat precioso, lleno de música junto a nuestro Rabino Gabi Pristzker, compartieron un espacio de debate liderado por la Seminarista Laura Nasanovsky, y se recargaron de energía en medio de una de las celebraciones más especiales para nuestra religión.

¡Felicitaciones a la juventud de la Kehilá!

No hay comentarios

Israel visita Córdoba

La Organización Sionista Mundial (OSM) es una institución judía internacional que se ocupa de realizar actividades para promover el contacto entre el mundo judío de ...