);

¡SHAVUOT EN LAS SIERRAS!

0

¡Este fin de semana largo, los jóvenes de Mahut participaron de una experiencia única! Fueron a las sierras cordobesas, en un lugar de ensueño, con un río al lado y una casa preciosa, a descansar, charlar, debatir y pasar un finde largo diferente a todos.

Aprovecharon Shavuot para convertir lo que podría haber sido un shiur común en más de 27 horas increíbles, donde, a lo largo del Shabat, debatieron sobre diversos temas, desde las leyes y las tradiciones, Meguilat Ruth e identidad, el agradecimiento y la oración, el poder de las palabras y las acciones.

Por supuesto, y haciendo honor al Jag, comieron lácteos de todo tipo, hicieron un Kabalat Shabat precioso, lleno de música junto a nuestro Rabino Gabi Pristzker, compartieron un espacio de debate liderado por la Seminarista Laura Nasanovsky, y se recargaron de energía en medio de una de las celebraciones más especiales para nuestra religión.

¡Felicitaciones a la juventud de la Kehilá!

No hay comentarios

SÍ, CREEMOS…

El ciclo «Pensando juntos» es uno de los nuevos espacios de 2017, y busca combinar visiones judaicas con estructuras filosóficas y académicas. La idea es ...