);

¡Shi, shi, shi! ¡Sheasani, Sushi, Shaná Tová!

0

¡Las mujeres de Sheasani Ishá tuvieron su celebración de Rosh Hashaná! Como lo hacen cada año, fue en el marco de una gran noche de estudio junto a la Lic. Judith Berinstein, pero con un cierre delicioso con exquisitas piezas de Sushi.

Esta vez, las clásicas «sociales» del grupo quedaron para el final. El cafecito con bocaditos dulces tendría que esperar hasta el último. La dinámica del encuentro así estaba programada. Primero, a estudiar. Y después, claro, a llenar el estómago con delicias.

La Lic. Judith Berinstein se sumó nuevamente al ciclo de las mujeres de la Kehilá y coordinó la actividad de Iamim Noraim. En este marco, trajo un nuevo cúmulo de conocimientos referidos a Rosh Hashaná y Iom Kipur. Las mujeres pudieron aprender más acerca de las Aliot (lecturas de la Torá) en cada uno de los momentos de las Altas Fiestas, el significado de la Haftará de cada día en particular e incluso cómo surgió esta lectura tan importante. Luego, al mejor estilo «Pilpul», entrecuzaron conceptos, defendiendo posturas y generando un gran debate, divididas en grupos de trabajo

Para el final de la noche, la tarea estaba casi cumplida. Sólo restaba celebrar con una gran cena, y un excelente ambiente social, que crece en cada encuentro grupal. Sushi, Sheasani y Shaná Tová, para un grupo con muchas «Sh», pero que nunca hace «Shhhhhhhh»…

¡Feliz 5779, «Sheasanis»! ¡Por muchos años más de crecimiento!

 

__________________

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

MAHUT – ¡PRENDIDOS FUEGO!

¡La juventud de la Kehilá de Córdoba sigue dando pasos enormes, y suma muchas actividades cada semana! ¡En estos últimos días, compartieron 3 momentos a ...