);

¡UN MENÚ VARIADO Y COMPLETO!

0

¡Como cada semana, te traemos toda la actualidad del exitoso grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar, que no detiene sus actividades, y la propuesta es cada vez más amplia! Estas son las noticias «Mahutenses»:

¡La actividad de Fútbol mixto superó todo tipo de expectativas! Pese al frío, más de 25 personas nos juntamos para entrenar, competir y festejar en un tercer tiempo con riquísima comida y bebidas. Hasta la 01 a.m. nos quedamos en el Espacio Bubu compartiendo. ¡Un éxito!

Además, el viernes compartimos una nueva cena de shabat. ¡Muchas historias, reflexiones y nuevos participantes!

Pot otro lado, les contamos con mucha alegría que Flor y Echi estarán viajando a Buenos Aires al seminario «Shituf», el encuentro de Masorti Amlat, donde estarán los dirigentes y rabinos de todas las comunidades Masortiot de Latinoamérica. En el mismo, presentarán el éxito de Mahut y las «claves» para llegar a lo que somos hoy en día. ¡Mucha suerte!

Por último, el miércoles 6 de julio llega un nuevo y especial evento: «Música a Ciegas», en la Casa Astral de Alta Córdoba. Una experiencia única, donde nos sumergiremos en la música en total oscuridad. ¡Imperdible!

No hay comentarios