);

UN PASEO POR EL CENTRO CORDOBÉS

0

El viernes 12 de mayo, los estudiantes de 5° año de la orientación Economía y Administración realizaron una salida al centro de la Ciudad de Córdoba.

Fue toda una aventura desde el comienzo, ya que viajaron en transporte público (línea 75). Lo primero que visitaron fue el Mercado Norte donde, en grupos, entrevistaron a comerciantes de diferentes puestos y rubros, se sorprendieron de lo grande que es el lugar, la variedad de mercadería, los pescados, cabritos, envasados, etc.

Luego, caminando por la peatonal «San Martín», se dirigieron al Museo del Banco de Córdoba “Francisco Tamburini”, donde dos guías muy amables relataron su historia y mostraron su hermosa arquitectura y pinturas en techos y paredes, los libros contables y monedas usadas a lo largo de la historia en nuestro país. Después fueron al banco Credicoop, frente a la plaza San Martín, donde la gerenta compartió un video contando la importancia de la institución, sus objetivos, clases de cuentas que podemos abrir, costo, inversiones, operatoria en general.

Por último, y ya algo cansados por las caminatas, llegó el momento de almorzar en Mc Donalds, donde aprovecharon también para analizar algunas cuestiones estudiadas en administración. Fue una hermosa actividad, donde pudieron salir de lo cotidiano y palpar la realidad desde otra perspectiva.

¡Creemos que estas oportunidades son muy valoradas y quedan en la memoria para siempre!

No hay comentarios