);

¡UN SÚPER DÍA DE LAS INFANCIAS EN EL COLE!

0

¿Se imaginan qué puede salir si mezclamos un dinosaurio, un robot, un cantante y muchos algodones de azúcar? ¡Claro que sí! Niños y niñas MUY felices.

Para celebrar el «Día de las infancias», el viernes pasado la «Coop» de la Escuela acercó a cada nivel un momento, una experiencia, para festejar su día.

Así, el Gan Ierushalaim recibió la visita de Jere Fijo, y las risas y canciones se colaron por cada rincón del Jardín.

El Nivel Primario disfrutó de tandas de juegos al estilo kermés, competencias entre equipos y un gran cierre a cargo de un robot y un dinosaurio que hicieron bailar a todos los que pasaban por la salida.

Por su parte, los chicos y chicas del Secundario fueron sorprendidos con riquísimos algodones de azúcar. Es que se decía por ahí que el año pasado se quedaron con las ganas de comer esa golosina que a todos nos hace viajar a nuestra niñez.

De este modo divertido y con mucho corazón, la Cooperadora estuvo presente agasajando a quienes son el motor y la razón de ser de ese equipo.

No hay comentarios

RECUPERANDO LAS TRADICIONES…

  Pesaj: En cada Generación… Transitamos las delicias, los aromas, la música de este Pesaj, que se transforma en una experiencia importante para los chicos ...