);

¡UNA TARDE RE «GOLDA»!

0

El sábado 10 de junio, nuestro grupo de adultos mayores se reunió en las primeras horas de la tarde para compartir un sábado muy especial en Macabi Noar: Tarde «Matera», con merienda, algunos cafecitos, té (para combatir el frío), bocaditos, y la alegría de otra jornada compartida. No faltaron las risas, por supuesto, las anécdotas y las ideas para próximos encuentros.

Luego de la merienda, el grupo se trasladó a uno de los «Jedarim» del club para hacerle aún más frente al frío y, además… ¡Era la hora de «mover las caderas»! Con una entrada en calor, ejercicios aeróbicos planificados y una clase de baile con globos, la profe Carola Chattás mantuvo a las mujeres del grupo en movimiento por un largo rato.

Pasada la actividad deportiva, la coordinadora del grupo, Susana Taleisnik, charló con las que asistieron y concluyeron un hermoso sábado juntas.

¡Esperamos poder compartir muchos encuentros más!

——————————————–

Compartimos el hermoso mensaje que nos llegó desde el grupo:

«El sábado 10 de Junio se puso de manifiesto la genética comunitaria para brindar momentos de esparcimiento al Grupo Golda. Todo fue perfecto: la movilidad, la coordinación de las referentes, las instalaciones de Macabi Noar, la invalorable colaboración con su aporte, la dedicación de la profe de gimnasia. La platea de muchos chicos mirando a las bobes… Nuestro sincero agradecimiento a quienes, de una u otra manera, colaboraron para el éxito del evento que vistió de gala una tarde diferente. ¡Un aplauso para Susana por organizar momentos de placer y cultura para el grupo GRUPO Golda!

No hay comentarios

EL DESAFÍO DE VOLVER

¡Volvió «Judaísmo a la carta»! El gran ciclo del Centro Unión y Macabi Noar tuvo su inicio 2022, y con la alegría de establecerse nuevamente ...