);

UNA VOZ CAUTIVANTE EN LA NOCHE DEL SÁBADO

0

El sábado 24 de agosto fue otra gran noche musical en «Aleph, Espacio Cultural». Esta vez, la protagonista fue Luciana Jury, cantautora que llegó para llenar la sala de Alvear 254 y cautivar al público con su voz.

En un escenario y ambiente de caracter «íntimos», con luz baja y una complicidad permanente entre la artista y los presentes, fueron sucediéndose las diferentes canciones que Jury había preparado para la gran noche.

«Esta noche voy a presentar algunas canciones que no canto habitualmente en mis shows», explicó al comienzo la cantante, dando lugar a un despliegue que recorrió muchos éxitos de su repertorio. Mediante la particular voz que la caracteriza y por momentos resulta casi hipnótica, permitiendo abstracciones sonoras y una atención plena, Jury comenzó con «Ayer cuando iba a la trilla», y luego se sucedieron hermosas piezas como la tonada «Una pena nuevamente», «El bien que adoro» (con una historia previa referida a su vida, incluyendo anécdotas de su padre), o la chacarera «Corazón santiagueño», que generó palmas y acompañamiento del público.

El clima fue excelente, la noche acompañó, y una vez más, el espacio cultural del Centro Unión Israelita se destacó con una presentación de alto nivel que engrandeció la música de nuestro país sobre un escenario en la ciudad de Córdoba.

destacada

No hay comentarios