);

ASISTENCIA SOCIAL EN LA FERIA DE ARTESANÍAS

0

Entre los días 6 y 16 de Abril, se desarrolló la 35º Feria Internacional de Artesanías en el predio Ferial de la Ciudad de Córdoba. AIASC (Asociación Israelita de Asistencia Social Comunitaria) participó, como desde hace ya 6 años, con dos stands de Ropa Vintage, destinando lo recaudado a la ayuda y soporte de familias en situación de vulnerabilidad de nuestra comunidad.

En un clima de trabajo, camaradería, alegría y responsabilidad, las voluntarias , voluntarios  y colaboradores,  realizaron las tareas de traslado de la ropa, armado de los stands, organización y venta. Desde Asistencia Social, se agradece profundamente a todos ellos y a las familias de cada uno, ya que sin su colaboración no se hubiese podido estar presente en tan importante evento.

También se extiende el agradecimiento a las voluntarias del Ropero Comunitario que trabajan todo el año para poder concretar esta actividad, a los donantes, a las voluntarias del Programa Tejiendo Abrigamos y al Centro Unión Israelita. Y por supuesto, como todos los años agradecen profundamente al  Cr. Ernesto Halac y Flia., por darles la oportunidad de estar presentes en un destacado lugar, como así también a su equipo, por el trato deferente y respetuoso con que son recibidas siempre.

Asistencia Social Comuniaria, “Gracias por ayudarnos a ayudar”

AIASC

No hay comentarios

Te recomendamos leer

AZKANIM SE BUSCAN PARA UNA NUEVA ETAPA

Es curioso cuando nos referimos al término “Azkan” (traducido como “voluntario” en nuestro idioma). Haciendo un pequeño repaso por otros vocablos que finalizan en “ario”, ...