COMENZAMOS “BAR – BAT TANAJ 2018”

0

Con enorme alegría, expectativa y ansiedad, se llevó a cabo el martes 7 de marzo, en nuestro Beit Midrash Ierushalaim, la apertura del primer grupo de BAR – BAT TANAJ 2018.

15 Bnei y Bnot Mitzvá, junto a sus padres, compartieron la primera clase de Talmud Torá con los rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker, y la Lic. Alejandra Cohen. Allí se entregarón los ya clásicos “Bar Tanaj”,  carpeta de  estudio que guiará durante los próximos 6 meses a los chicos y chicas camino a su ceremonia religiosa.

Se les presentó a las familias el eje conceptual y pedagógico de la propuesta, el desarrollo de las clases y talleres, junto con el cronograma ya establecido de los mismos.

Además, los padres  junto a sus hijos, vivenciaron  la primera clase, correspondiente a la unidad 1, “Bereshit” (Génesis), de las 24 planteadas, y pudieron expresar sus inquietudes para dar comienzo así al proceso de formación del ciclo.

¡Les damos a todos una cálida bienvenida y MAZAL TOV!

Aquí presentamos los nombres de nuestros futuros Beni y Bnot Mitzvá:

MELINA STEINBERG
UMA KOLL
AGUSTIN BINIA
JAVIER LEVY
ALEJO JASIN
TOMAS PISCITELLO
LUCAS ATELMAN
IVO SCHWARTZ
FACUNDO EZEQUIEL CANO DUJOVNE
JOSEFINA ORTIZ
MARTINA HORBA
JULIETA AKSEL
MARCOS RAFAEL DANON
ELIAN FINKELSTEIN
TOBIAS KOGAN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Te recomendamos leer

El NO sacrificio de Itzjak

Comentario de Parashat Vaierá, por el seminarista Dr. Gabriel Pristzker, de la Kehilá de Córdoba, Argentina El primer paso que debemos dar los futuros rabinos ...