);

CONVIVENCIA MUSICAL – RISHRUSH BRILLÓ EN BUENOS AIRES

0

El fin de semana pasado no fue como todos los fines de semana. Al menos, así lo vivieron los integrantes de RISHRUSH, el ensamble vocal de nuestra Kehilá, que disfrutó de una convivencia musical junto a coros y grupos vocales de comunidades judías de Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

Las tres interesantes y entretenidas jornadas desarrolladas en instalaciones del country «Mi Refugio», ubicado en la localidad de Canning, incluyeron talleres de preparación vocal, corporal y artística, comidas, descansos, una «pizza party» y, por supuesto, conciertos. Y fue justamente en los conciertos donde nuestros cantantes se destacaron por la calidad sonora, la variedad del repertorio, y especialmente por la originalidad de contar con canciones y arreglos vocales propios, hecho que fue muy elogiado por los coros y directores allí presentes.

El clima reinante fue de entusiasmo, camaradería y arte. Y la experiencia, sumamente enriquecedora y educativa.
Rishrush regresó a casa lleno de proyectos y dispuesto a volcar lo aprendido en la construcción de su repertorio para seguir creciendo y brindando a nuestra comunidad sus hermosas canciones.

Faccma Argentina, organismo a cargo del evento, destacó en sus redes sociales la participación de Rishrush, publicando una nota con el Director del Ensamble, Fernando Israilevich, y además uno de los momentos más aplaudidos del encuentro coral: la actuación de Rishrush con la presentación de la versión propia de «Bella Ciao». Aquí compartimos esos videos:

Nota a Fernando Israilevich

 

«Bella Ciao», por Rishrush

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios