);

LA PRIMARIA DESPIDIÓ A SUS EGRESADOS

0

“Hubo muchas voces que hablaron al mismo tiempo. Muchas palabras sobre otras palabras. A veces carcajadas, otros gritos, murmullos, llantos, preguntas, demandas de amor, disgustos o cansancio. Les dimos, les pedimos, los esperamos, nos preguntaron y les contestamos. Aprendimos juntos, fuimos y somos todos responsables de sostener el paraíso de su infancia.” Con estas bellas frases dirigidas a los egresados, dio comienzo el acto de clausura del Ciclo Lectivo 2018 en nuestra escuela primaria. La presencia imprescindible de papás y demás familiares engalanó una fiesta que tuvo dos instancias centrales: el cambio de abanderados y la entrega de los certificados de finalización de sus estudios primarios a quienes transitaron durante seis largos y fructíferos años por las aulas y pasillos de nuestra escuela: la muy querida promoción 2018.

La despedida, a pura emoción y más de una lágrima, devino con el mensaje a los próximos alumnos del primer año 2019 de la secundaria, en las palabras del escritor Mario Benedetti: “Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando, te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo con caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado”.

¡Felices vacaciones para todos los talmidim y morim; y hatzlajá rabá para los chicos que terminaron la primaria!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

De paraísos por construir

Comentario de Parashat Behar, por el seminarista Dr. Gabriel Pristzker, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Esta semana leemos parashat «Behar». En ella, encontramos una ...