);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: MATÍAS MÉNDEZ

0

Según la tradición de nuestro pueblo, todo varón judío, por el sólo hecho de cumplir 13 años es Bar Mitzvá, aunque no se lleve a cabo la ceremonia correspondiente. Sin embargo, es muy importante la ceremonia, ya que resulta una manera pública de asunción de la condición de adultez judía. Nuestro Bar Mitzvá de la semana, Matías Méndez, ya está listo y muy bien preparado para participar activamente del próximo servicio de Shabat en nuestro Templo Beit Israel, como nuevo miembro adulto de nuestra comunidad. Leamos a continuación su testimonio:

«La verdad es que me encantó mucho ir a las clases para mi Bar Mitzvá. Todo fue muy divertido y descontracturado, se me hizo muy fácil y lo disfruté. Nos divertimos con los chicos y Rabinos estudiando las distintas partes del programa de Talmud Torá, y estuvo muy bueno, aprendí y disfruté mucho. ¡MUCHAS GRACIAS!»

¡Gracias Mati por tu testimonio y Mazal Tov para vos y tu familia!

No hay comentarios

ENTRE EL SOL Y LA LUNA…

Las mujeres de Sheasani Ishá volvieron a reunirse, y esta vez, compartieron una jornada muy emotiva. En el marco de Rosh Jodesh, la invitada fue ...