);

¡VALE DOBLE!

0

El jueves pasado tuvimos una gran edición especial del ciclo que responde a todas tus preguntas y respuestas sobre judaísmo: Rab Online.

Esta vez, a través de nuestro «Facebook live», el conocimiento se duplicó, y del otro lado de la pantalla, no tuvimos solamente al Rab Gabi Pristzker (como lo es habitualmente), sino que también se sumó el Rabino Diego Vovchuk, un invitado de lujo. Ambos estuvieron acompañados por Mario Polacov, el otro estandarte de este excelente espacio de aprendizaje.

Las preguntas se duplicaron, se multiplicaron, y por supuesto, también las respuestas. El chat en vivo no paró ni un instante, ya sea con opiniones, nuevas consultas, y también felicitaciones y saludos llenos de buena energía, como la que genera «Rab Online» quincenalmente.

¡Como siempre te decimos, no te quedes con ninguna duda! Anotá tus preguntas, guardalas y escribilas en el «Facebook», porque nuestro Rab siempre va a estar para responderlas. Cada 2 semanas, ¡Un nuevo Rab Online!


¡Si querés repasar todo lo que ocurrió en esta gran edición de Rab Online, aquí te dejamos el enlace al video completo de facebook!:

Rab Online – Edición Especial x 2 – Click aquí

No hay comentarios

Instituciones Judías de Córdoba

Asistencia Social Comunitaria – Contacto: asistenciasoccba@hotmail.com C.U.J.A. – Córdoba – Contacto: cordoba@cuja.org.ar D.A.I.A. – Contacto: filial_cordoba@daia.org.ar Consulado del Estado de Israel – Contacto: cons.israel.cba@gmail.com Macabi ...