);

¡ESTUVIMOS EN EL «ENCUENTRO ANUAL DE COLECTIVIDADES 2019»!

0

El sábado 2 de febrero fue el tradicional «Ballet de colectividades» que se presenta en el gran escenario del festival de Alta Gracia que se extiende durante una semana con una grilla repleta de números y artistas centrales.

Por supuesto, la comunidad judía de Córdoba, estuvo representada a través de integrantes de nuestra Kehilá que participaron del encuentro y el desfile, el espectáculo de rikudim que se llevó a cabo en el escenario principal y la presentación de la Banda «Shakshuka».

¡Compartimos algunas imágenes que llegaron desde Alta Gracia!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

destacada

No hay comentarios

POLIFONIAS PARA IAMIM NORAIM

  Una compilación infaltable en tu hogar para este nuevo Jag que se nos viene… Sumergite en esta idea llena de enseñanzas y recursos para ...